sábado, febrero 24, 2024

La segunda mitad de la temporada 6 de ‘Fear the Walking Dead’ llega el 12 de abril a AMC

Los fans de los zombis están de enhorabuena, pues queda menos para ver los nuevos episodios de Fear the Walking Dead, dado que AMC ha anunciado que estrenará en España la segunda parte de la sexta temporada el 12 de abril, una nueva entrega que constará de nueve episodios.

En Fear the Walking Dead, mientras que Morgan (Lennie James) intensifica su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo, Virginia (Colby Minifie) se desespera por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia; un grupo que llegó a considerarse familia. Se formarán nuevas alianzas, se destrozarán relaciones y algunas lealtades se verán cambiadas para siempre. Cuando todos tengan que tomar partido descubrirán el significado de “el final es el principio”.

En esta segunda parte de la sexta temporada, tres nuevos personajes se suman al reparto, incluyendo John Glover (The Good Wife, Smallville), Nick Stahl (Carnivàle, Terminator 3: La rebelión de las máquinas) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo). El resto del reparto está compuesto por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...