sábado, abril 20, 2024

‘Jóvenes y brujas’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Cazadoras vaqueras, camisas de cuadros, lápiz de labios marrón… Los noventa han vuelto, y no solo en el ámbito de la moda. Iconos de culto de aquella década como Jóvenes y brujas son hoy más reivindicables que nunca. Y quién mejor que la factoría de Jason Blum para traer de vuelta aquel mágico universo con la película de BlumHouse Jóvenes y brujas (Sony Pictures, 2020).

La continuación de la exitosa película original ya está disponible en DVD y Blu-ray, además de estar lista en alquiler y venta digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment os dejamos con un reportaje fotográfico así como el análisis de la edición Blu-ray de esta película que llega con contenidos adicionales para llenar de magia vuestras noches de sofá, peli y manta.

Todo empieza cuando tres adolescentes, Frankie (Gideon Adlon), Tabby (Lovie Simone) y Lourdes (Zoey Luna) tratan de parar el tiempo con su magia, pero se dan cuenta de que, para conseguirlo, necesitan un cuarto miembro. Pronto encontrarán la solución en Lily (Cailee Spaeny), quien acaba de mudarse a la ciudad con su madre (Michelle Monaghan), su nuevo marido (David Duchovny) y los tres hijos de éste. Lily se siente fuera de lugar debido a la actitud de sus nuevos hermanos y las burlas a las que se ve expuesta en el instituto nada más llegar. Tras descubrir que tiene un asombroso poder, las tres aspirantes a brujas invitan a Lily a unirse a su grupo. Unidas, las cuatro chicas experimentarán con conjuros y se apoyarán mutuamente para descubrir sus nuevos poderes… y afrontar inesperadas consecuencias.

Jóvenes y brujas está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, actriz y cineasta que debutó en el largometraje con la interesante Band Aid, nominada al Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance en 2017.



Edición:

La edición Blu-ray de Jóvenes y brujas está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen sacada de la portada y el título en español.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. En general, la película tiene una imagen nítida y bien definida, con un buen nivel de detalle en los primeros planos, dejando apreciar bien los poros, pecas y maquillaje, sobre todo cuando se maquillan las brujas con muchas joyas y decoraciones. 

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, misma calidad que la pista en Castellano. La claridad sonora es bastante buena y ofrece gran inmersión, con efectos de acción potentes. Los efectos más impactantes destacan, pero también hace buen uso de los efectos sonoros con las partes más delicadas, como el susurro de las hojas y los sonidos naturales. El diálogo está bien priorizado y centrado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés, Alemán y Francés 5.1 DTS-HD MA; Ruso Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Árabe, Danés, Estonio, Finés, Francés, Holandés, Letón, Lituano, Noruego, Ruso, Sueco, Turco y Ucraniano.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 94 minutos aprox.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • El legado de la franquicia (0:02:27). 
  • Una historia poderosa, una directora mágica (0:03:11). .
  • Escenas alternativas y extendidas (0:11:39). Selección de escenas eliminadas de la película o una versión alternativa de las mismas, todas ellas presentadas por la directora:
    • Introducción de la directora.
    • Abuela.
    • A Witchual.
    • Her Grandma is a Bruja.
    • Abuela Mirror – The Reckoning.

Reportaje fotográfico de Jóvenes y Brujas:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES