AMC estrena en exclusiva el drama político islandés ‘The Minister’

El próximo 8 de marzo, a las 22:10h, AMC estrenará en exclusiva The Minister (título original Ráðherrann), drama político islandés que explora la política desde una perspectiva diferente y audaz, nominada a mejor serie en los Venice TV Awards 2020 y mejor ficción televisiva en los Prix Europa 2020.

El carismático Ólafur Darri Ólafsson (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, True Dective) da vida al populista Benedikt Ríkhardsson, recién elegido presidente del Partido de la Independencia que forma una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones.

Popular, poderoso y fuera de control, Rikardsson es calificado de radical poco ortodoxo y se llama a sí mismo un ciudadano honesto de Islandia. Según él, no está interesado en el poder y quiere escuchar a la gente para cambiar y mejorar el país. ¿Quién mejor para ser la voz de la nación? Sin embargo, su pérdida de contacto con la realidad pondrá en peligro a su familia y a Islandia. Benedikt no está interesado en el poder; quiere escuchar a la gente, cambiar el país y mejorarlo. ¿Radical o justo? Una cosa es segura, será un líder como ninguno que hayamos visto antes.

Nanna Kristín Magnúsdóttir y Arnór Pálmi Arnarson dirigen The Minister, que cuenta también en su reparto con Anita Briem, Þuríður Blær Jóhannsdóttir, Logi Hrafn Jónsson, Gunnar Bersi Björnsson, Tinna Hrafnsdóttir, Ragnar Jónsson y Thor Kristjansson.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: