‘Superniños’, de Robert Rodríguez, tendrá secuela de la mano de Netflix

El 25 de diciembre se estrenó en Netflix Superniños, la nueva película de acción para toda la familia dirigida por Robert Rodríguez, marcando un nuevo récord de audiencia para el servicio de streaming durante estas fiestas y por eso ya planean su segunda parte.

Por el momento no se sabe ni la trama de la secuela ni la fecha de estreno, pero aquí huele a franquicia para Netflix, pues ya teníamos claro que la película funcionaría muy bien entre los más jóvenes de la casa, e iba a entretener a toda la familia.

En Superniños, cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos son llevados a una casa segura del gobierno. Pero la inteligente adolescente Missy Moreno (YaYa Gosselin) no se detendrá ante nada para rescatar a su padre superhéroe, Marcus Moreno (Pedro Pascal). Missy se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera del gobierno, la Sra. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Si van a salvar a sus padres, tendrán que trabajar juntos usando sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el control del tiempo para predecir el futuro, y formar un equipo fuera de este mundo.

Superniños está protagonizada por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald y Adriana Barraza. Completan el reparto Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Taylor Dooley, Sung Kang, Haley Reinhart, J. Quinton Johnson y JJ Dashnaw.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: