El blues de Beale Street

Harlem, años 70. Tish (KiKi Layne) y Fonny (Stephan James) son una joven pareja que se ve forzada a separarse cuando él es acusado injustamente de violar a una chica. Cuando ella descubre que está embarazada, mientras él ya está en prisión, decide luchar a contrarreloj con la ayuda de su familia, para hacer todo lo posible para que ambos puedan reunirse antes del nacimiento de su primer hijo, y demostrar la inocencia de Fonny.

Leer más

The Equalizer 2

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014).

Leer más

Kingsman: El círculo de oro

Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Leer más

La gran muralla

Siglo XV, China. Los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e

Leer más