sábado, febrero 24, 2024

Starz presenta el video musical de ‘Power Book III: Raising Kanan’ con 50 Cent y NLE Choppa

Starz ha presentado el vídeo musical de Power Book III: Raising Kanan con la canción «Part of the Game» interpretada por 50 Cent y NLE Choppa, en el que podemos ver imágenes de esta nueva serie precuela del Universo de Power

El vídeo, dirigido por 50 Cent y Eif Rivera, se estrenó durante la final de la temporada de Power Book II: Ghost en los EE.UU., dando a los fans una visión exclusiva de la franquicia en expansión del universo Power

Un pequeño equipo sorprendió gratamente a los residentes del vecindario con el rodaje del video en Southside Jamaica Queens, Nueva York, que es a la vez el lugar donde se desarrolla la nueva serie y el antiguo vecindario de 50 Cent. Destacando el auténtico mundo de los años 90 al que nos llevarán de vuelta en la próxima serie de precuelas del Universo Power, el video musical abre con 50 Cent luciendo un clásico sombrero de cubo de los 90 y presenta numerosos coches que fueron populares en esa época.

Power Book III: Raising Kanan es la tercera entrega de la creciente franquicia, y esta precuela nos lleva a los años 90 y a los primeros años del ya fallecido personaje icónico de Power Kanan Stark, retratado por Curtis «50 Cent» Jackson en la serie original de Courtney A. Kemp y Jackson.

Los protagonistas de la serie son Mekai Curtis como el joven Kanan Stark, Patina Miller como la madre de Kanan, Raquel «Raq» Thomas, Omar Epps como el detective Malcolm Howard, London Brown como Marvin Thomas, Malcolm Mays como Louis «Lou-Lou» Thomas, Shanley Caswell como la detective Shannon Burke, Lovie Simone como Davina Harrison, Toby Sandeman como Symphony Bosket, Joey Bada$$ como Unique y Hailey Kilgore como Jukebox. En la serie aparecen recurrentemente Quincy Brown como Crown, Ade Chike Torbert como Scrappy, Natalee Linez como Jessica Figueroa y Annabelle Zasowski como Nicole Bingham.

Power Book III: Raising Kanan se estrenará en el verano de 2021 en STARZ en los EE.UU. y Canadá a la vez que en el servicio internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...