viernes, abril 19, 2024

Se expande el universo de ‘Power’ con cuatro spin-offs

El servicio de streaming StarzPlay ha anunciado hoy que se convierte en el nuevo hogar del Universo Power en 49 países incluyendo España, y contará con cuatro spinoffs.

Power es una idea de la prolífica creadora, escritora, productora y showrunner Courtney A. Kemp y del productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson, y ha conseguido más de 10 millones de vistas multiplataforma en sus dos últimas temporadas, siendo una de las series más exitosas de la televisión de pago durante sus seis años de duración.

Los spinoffs comenzarán con Power Book II: Ghost, al que seguirán tres inconfundibles, apasionantes y alucinantes historias adicionales que seguro cautivarán a las audiencias durante los próximos años y que darán comienzo tras el final de la serie Power que tuvo lugar ayer en los EE.UU.

Power Book II: Ghost retomará la historia en el punto donde lo deja la serie original y está protagonizada por la nominada al Oscar Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y varios miembros del reparto original de Power. Otro de los spinoffs es Power Book III: Raising Kanana, que es una precuela que nos llevará de vuelta a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de «Power» Kanan Stark.

En cuanto a los otros spinoffs adicionales, Power Book IV: Influence seguirá la historia Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) en su despiadada búsqueda del poder político, mientras que en Power Book V: Force iremos de la mano de Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que corte los lazos y deje Nueva York atrás para siempre.

Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz, ha declarado:

En la historia de la televisión, sólo unos pocos programas selectos han inspirado cuatro continuaciones consecutivas de la serie original que hayan sido, además, producidas activamente y desarrolladas al mismo tiempo. Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán el viaje de algunos de los personajes más controvertidos de Power, a la vez que presentaran un nuevo conjunto de personajes tan complejos como distintos, que se unirán a ese drama de alto voltaje que hizo a Power alcanzar un lugar único.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES