Robert Rodríguez dice que ‘Alita: Ángel de combate 2’ podría hacerse para Disney+

En una reciente entrevista, el director Robert Rodríguez reveló que cree que Alita: Ángel de combate 2 podría salir adelante en Disney+, lo que es claramente una buena noticia para los fans de esta película de acción de ciencia ficción producida por James Cameron.

Rodríguez comentó:

Creo que todo es posible. Disney compró Fox y tienen Disney+, así que vale la pena la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver otra y a mí me encantaría hacer otra. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades, como secuelas. Ya es un concepto pre-vendido, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo, y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. Entonces, no es una mala idea.

Alita en realidad podría funcionar mejor como una serie de televisión que pudiera profundizar más en su extraño mundo futurista sin limitaciones, pero con suerte podríamos al menos acabar viendo en nuestros hogares Alita: Ángel de combate 2.

Para los que, por los motivos que sean, no conozcáis la película, se trata de la adaptación del manga homónimo de Yukito Kishiro. En esta aventura épica de esperanza y empoderamiento, cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Rosa Salazar da vida a la protagonista de la película, la cual cuenta con la tercera colaboración de Michelle Rodríguez con el director después de las dos entregas de Machete. El personaje al que da vida Rodríguez es Gelda. El resto del reparto está formado por Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Leonard Wu, Jennifer Connelly, y Mahershala Ali.

Fuente: Forbes

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: