martes, abril 16, 2024

La segunda temporada de ‘Auga Seca’ comienza su rodaje el próximo lunes

El drama policial ​Auga Seca, situado en el mundo del tráfico de armas y estrenado con éxito el pasado año en ​RTP, TVG y HBO España y Portugal​, regresará con una nueva temporada que inicia su rodaje el próximo 1 de febrero en Vigo. El rodaje se extenderá hasta mediados de marzo en Vigo y alrededores, para luego desplazarse hasta Lisboa, donde finalizará a comienzos de abril.

Esta segunda temporada de Auga Seca, que constará de 8 episodios de 50 minutos,​ profundizará en los orígenes de los negocios de la familia Galdón y sus conflictos con la familia de Teresa, la protagonista interpretada por la actriz portuguesa ​Victoria Guerra​. En el elenco repiten actores gallegos y lusos como ​Monti Castiñeiras​ (Mauro Galdón),

Sergio Pazos​ (inspector Viñas), ​Eva Fernández​ (Irene), ​Belén Constenla​ (Dulce) y ​Adriano Luz​ (Lázaro) completan el reparto junto a nuevas incorporaciones que se revelarán próximamente.

La primera entrega de Auga Seca, ya disponible en HBO España, es la primera serie en versión original en gallego que se emite en esta plataforma. Toño López​ vuelve a asumir la dirección, junto al realizador portugués ​Sérgio Graciano,​ y su guion corre a cargo de ​Carlota Dans, Roberto G. Méndez, Miguel Simal, Alfonso Blanco, Nina Hernández y ​Ana Míguez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...