‘La chica del brazalete’ adelanta su estreno al 12 de febrero

Tras los anuncios de nuevas fechas de Nuevo Orden y Entre nosotras, Surtsey Films anuncia un nuevo cambio de fecha en La chica del brazalete, para poder cuidar su película de la mejor forma posible y oxigenar la semana del 19 de febrero, adelantando su estreno al 12 de febrero. Recordemos que ha participado en el Festival de cine de Locarno, el Festival de cine de Londrés y ha sido nominada a Mejor Película, Mejor guion y Mejor actriz revelación en los Lumieres Prix.

La chica del brazalete comienza con una excursión familiar a la playa. Se produce entonces un giro repentino en el guion cuando cuando Lise, de 17 años, de una familia adinerada de clase media, es investigada tras la muerte de su mejor amiga. Mientras sus padres (Chiara Mastroianni y Roschdy Zem) lidian con el trauma de diferentes maneras, Lise debe dar cuenta de una forma de vida que no siempre se ajusta a la moral aprobada por el sistema judicial. A medida que la vida secreta de Lise comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible. ¿Quién es realmente Lise? ¿Conocemos bien a las personas que amamos?

El tercer largometraje del escritor y director Stéphane Demoustier es un drama judicial nítido con un elenco soberbio que incluye a Anaïs Demoustier, en plena forma, como una fiscal implacable. Y en el papel de Lise, la joven actriz Melissa Guers, ofrece una interpretación fascinante como la joven cuya historia es el misterio que se investiga. Completan el reparto de esta película Roschdy Zem y Chiara Mastroianni.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: