‘Godzilla vs. Kong’ revela nuevas imágenes junto a sus juguetes

El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong va a ser uno de los pelotazos del año en los cines, y se está haciendo esperar, pero poco a poco descubrimos más detalles de este enfrentamiento épico en Godzilla vs. Kong.

A través de una nueva publicidad de juguetes podemos ver algo más de lo que nos espera en los cines… y en nuestros hogares para que recreemos nuestras propias batallas con esta línea de figuras de Godzilla vs. Kong:

Tras el éxito mundial de Godzilla y Kong: La isla calavera, llegó una nueva entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, Godzilla: Rey de los Monstruos, una aventura de acción épica que enfrentó a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

Godzilla vs. Kong de Legendary iba a haberse estrenado el pasado el 20 de noviembre, pero finalmente se hará cargo de la fecha original del 21 de mayo de Matrix 4, y en ella disfrutaremos del esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong que han ido preparando en las películas previas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: