martes, abril 23, 2024

‘The Stand’, adaptación de la novela postapocalíptica de Stephen King, presenta sus primeras imágenes

El próximo 3 de enero llegará The Stand a España de la mano de Starzplay, y hoy nos hemos encontrado una buena remesa de imágenes del primer episodio de esta serie limitada que adapta la novela postapocalíptica de Stephen King.

The Stand

The Stand es la adaptación de la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg) de 108 años de edad y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.

Ojo, para quienes hayáis leído la novela, esta serie os deparará todavía muchas sorpresas, dado que The Stand cerrará con un nuevo desenlace escrito por el famoso autor para la adaptación actual.

The Stand

Al frente del reparto nos encontramos a Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, pero la serie también cuenta con James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Irene Bedard, Nat Wolff, Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara, Fiona Dourif, Natalie Martinez, Hamish Linklater, Daniel Sunjata y Greg Kinnear.

La serie está producida por CBS Studios. Benjamin Cavell es el showrunner y productor ejecutivo junto con Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone es el director y productor ejecutivo del episodio de estreno y final de la serie. 

The Stand

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...