sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de diciembre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, con títulos que van desde el cine religioso al cine más actual, y algunas joyitas imprescindibles como Color Out of Space, que se lanza en digipack con funda para deleite de los coleccionistas.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (DVD)

Título original: Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part
Director: Arnaud Viard.
Actores: Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe, Camille Rowe, Elsa Zylberstein, Sarah Adler, Christophe Paou, Elsa Damour Cazebonne.
Género: Cine Independiente, Drama, Romántico, Novela (Anna Gavalda).
Año: 2019.

Sinopsis: En la bonita casa familiar, al final del verano, Aurora va a celebrar su 70 cumpleaños, rodeada de sus cuatro hijos, que han venido especialmente para la ocasión. Está Jean-Pierre, el mayor, que ha adoptado el papel de jefe de familia desde la muerte del padre; Juliette, que espera su primer hijo a los 40 años y que todavía sueña con ser escritora; Margaux, la artista radical de la familia, y Mathieu, de 30 años, que vive angustiado por seducir a la bella Sarah.


¡Que suene la música! (DVD y Blu-Ray)

Título original: Military Wives
Director: Peter Cattaneo.
Actores: Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly, Robert Whitelock, India Ria Amarteifio, Jason Flemyng, Sophie Dix, Davina Sitaram, Greg Wise.
Género: Cine Independiente, Comedia, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.


Color Out of Space (DVD y Blu-Ray)

Título original: Color Out of Space
Director: Richard Stanley.
Actores: Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur, Elliot Knight, Brendan Meyer, Julian Hilliard, Tommy Chong, Josh C. Waller, Q´orianka Kilcher, Melissa Nearman.
Género: Terror, Ciencia Ficción, Suspense, Libro (H.P. Lovecraft).
Año: 2019.

Sinopsis: Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.


Stonewall (2015) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Stonewall
Director: Roland Emmerich.
Actores: Jeremy Irvine, Ron Perlman, Jonathan Rhys Meyers, Joey King, Caleb Landry Jones, Matt Craven, Mark Camacho, Atticus Dean Mitchell, Nathaly Thibault.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2015.

Sinopsis: En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.


Little Monsters (2019) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Little Monsters
Director: Abe Forsythe.
Actores: Lupita Nyong´o, Alexander England, Josh Gad, Nadia Townsend, Stephen Peacocke, Rahel Romahn, Kat Stewart, Henry Nixon, Saskia Burmeister.
Género: Comedia, Terror.
Año: 2019.

Sinopsis: Un músico fracasado, Dave (Alexander England), se une a la profesora infantil Miss Caroline (Lupita Nyong’o) y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle (Josh Gad), para intentar proteger a los pequeños escolares de un repentino brote de muertos vivientes.


Wojtyla: La investigación (DVD)

Título original: Wojtyla. La investigación
Director: José María Zavala.
Actores: Varios.
Documental: Religioso.
Año: 2020.

Sinopsis: Documental que profundiza en el pasado de uno de los grandes santos de la historia reciente de la Iglesia Católica, Karol Wojty?a?, con una trama y una investigación que permitirá al espectador conocer a la persona detrás del pontífice San Juan Pablo II.

 


Unplanned (DVD)

Título original: Unplanned
Director: Chuck Konzelman, Cary Solomon.
Actores: Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia LaMorte, Jared Lotz, Emma Elle Roberts, Robin DeMarco, Robert Thomason, Tina Toner, Sarah Hernandez, Maura Corsini.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Abby Johnson es una de las directoras más jóvenes de las clínicas «Planned Parenthood» que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...