sábado, febrero 24, 2024

‘La decisión’, con Susan Sarandon, se estrenará el 5 de diciembre en Movistar+

Movistar+, en colaboración con Deaplaneta, estrena el sábado 5 de diciembre La decisión (Blackbird), un conmovedor drama familiar sobre la elección personal a una muerte digna interpretado por un excepcional reparto.

Tres generaciones de una misma familia se reúnen en su casa de campo para pasar un último fin de semana con su madre Lily (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que ha decidido quitarse la vida con ayuda de su marido (Sam Neill). Cuando sus hijas, Jennifer (Kate Winslet) y Anna (Mia Wasikowska), empiezan a discutir, salen a la luz secretos que amenazan con amargar la despedida. Completan el reparto Rainn Wilson (The Office, Megalodón) y Bex Taylor-Klaus (Por 13 razones), como las respectivas parejas de las hijas, y Lindsay Duncan (Birdman), como la mejor amiga de Lily.

La decisión (Blackbird), dirigida por Roger Michell (Notting Hill) con guion de Christian Torpe (Corazón silencioso), inauguró la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián en 2019 y compitió en la Sección Oficial del certamen donostiarra.

Esta coproducción entre EE UU y Reino Unido, adapta el filme danés Corazón silencioso. Christian Torpe, autor del libreto original, firma también el guion de este conmovedor drama sobre la eutanasia en el que Sarandon encarna a una enferma terminal que desea poner fin a su sufrimiento y morir con dignidad rodeada de los suyos.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...