sábado, febrero 24, 2024

Ya hay director para la tercera entrega de ‘Un lugar tranquilo’

Aún sin estrenarse en cines la segunda entrega de Un lugar tranquilo, que se espera llegue a las salas el 23 de abril de 2021, ya está en marcha una nueva entrega para la que han contratado ya a su director.

John Krasinski cede la silla de director a Jeff Nichols (Loving), quien dirigirá la tercera parte de Un lugar tranquilo además de encargarse del guion basado en la idea original de Krasinski

Mientras que la primera parte estaba ambientada casi íntegramente en un único lugar, sabemos que la segunda entrega presenta un nuevo camino. La búsqueda de otros supervivientes a la que se lanza la familia, es un viaje cargado de peligros. Con un recién nacido en una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia sigue adelante, recorriendo nuevos lugares amenazadores.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en Un lugar tranquilo, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse en la secuela a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Mantienen los detalles de la trama de la tercera película en secreto, pero no sorprendería si no fuera una secuela directa, sino que ampliara el mundo que se introdujo en la entrega original, llevándonos a este mundo post-apocalíptico donde los supervivientes luchan por mantenerse con vida. Si nada lo impide, Paramount Pictures estrenará la tercera entrega de esta franquicia en cines en 2022.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...