martes, marzo 19, 2024

Se aplaza el estreno del thriller de espionaje ‘355’

Desde Diamond Films nos comunican que se ven obligados a aplazar el estreno del thriller de espionaje 355, protagonizado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing y producido por la propia Chastain. La película, que tenía previsto llegar a las salas el próximo 15 de enero de 2021, mueve su estreno sin fecha confirmada debido al aplazamiento de la película en el territorio norteamericano.

En 355, cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason «Mace» Brown (la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Producido por Jessica Chastain, 355 es un thriller de espionaje dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura, X-Men: Apocalipsis, Marte) y su reparto lo completan Sebastian Stan (Vengadores: Endgame, Yo, Tonya) y Edgar Ramírez (La red avispa, La chica del tren).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...