sábado, febrero 24, 2024

El videojuego ‘Monster Hunter World: Iceborne’ contará con el personaje de Milla Jovovich

La película Monster Hunter se estrenará en cines de toda España el próximo 1 de enero de 2021 si nada lo impide, pero también podemos difrutar en consolas de este universo, pues ya han lanzado a la venta el videojuego «Monster Hunter World: Iceborne» basado en el universo de la película.

Curiosamente, el videojuego no tenía asegurada la presencia del personaje Artemis (interpretado por Milla Jovovich en la película), pero el nuevo anuncio del videojuego nos muestran que sí que estará este personaje en un evento de tiempo limitado a modo de crossover:

Eso sí, por lo que dicen no debe preocuparnos jugar antes a «Monster Hunter World: Iceborne» pues la idea es poder jugar antes de ver la película, dado que no contendrá ningún tipo de spoiler y sirve de complemento previo. A partir del 3 de diciembre se lanzarán estas dos nuevas misiones por tiempo limitado donde interviene Artemis. Para sumergirnos realmente en la atmósfera de la película, la voz de Artemis estará a cargo de la propia Milla Jovovich y hablará en inglés.

La película nos cuenta como, detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Monster Hunter es la nueva película de Paul W. S. Anderson (saga Resident Evil) basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial homónimo, y está protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento, saga Resident Evil), Tony Jaa (xXx: Reactivated, saga Ong Bak), Ron Perlman (saga Hellboy, Drive) y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie, Terminator: Destino Oscuro).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...