Milla Jovovich en acción en el nuevo póster de ‘Monster Hunter’

Aunque la pandemia ha hecho que Sony Pictures Entertainment Iberia retrase Monster Hunter hasta el 1 de enero de 2021, eso no quiere decir que la promoción internacional pare, y nos hemos encontrado un nuevo y espectacular póster asiático con Milla Jovovich en plena acción:

Monster Hunter

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Monster Hunter es la nueva película de Paul W. S. Anderson (saga Resident Evil) basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial homónimo, y está protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento, saga Resident Evil), Tony Jaa (xXx: Reactivated, saga Ong Bak), Ron Perlman (saga Hellboy, Drive) y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie, Terminator: Destino Oscuro).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Milla Jovovich en acción en el nuevo póster de ‘Monster Hunter’»

  • el 19 diciembre, 2020 a las 13:59
    Enlace permanente

    Exclusiva:

    Sabías que la secuencia de apenas 10 segundos que provocó la protesta muestra al rapero / actor asiático-estadounidense MC Jin diciéndole a un personaje: “Mira mis rodillas”. “¿Qué tipo de rodillas son estas?”, Responde su compañero blanco. “Chi-nese”, bromea Jin. Muchos interpretaron el juego de palabras como una referencia a la rima racista que alguna vez se usó para insultar a personas de origen asiático, pero el daño estaba hecho: decenas de espectadores locales vieron la escena como un insulto al pueblo chino. La película se retiró y aún no se ha vuelto a reestrenar, a pesar de que los productores se comprometieron a cortar la secuencia ofensiva antes de volver a lanzarla.

    Respuesta
    • el 19 diciembre, 2020 a las 17:01
      Enlace permanente

      Si, la verdad es que han chafado el estreno en China, donde podría haber conseguido muy buena recaudación, pero el daño está hecho y ya no creo puedan solventarlo con recortes

      Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: