El 4 de diciembre llega a los cines la película ‘El Jinete del Dragón’

Flins & Pinículas ha anunciado que estrenará el próximo 4 de diciembre El Jinete del Dragón, una nueva historia de aventuras familiar protagonizada por un trío de antihéroes: un dragón, un ladrón y un duende. 

El Jinete del Dragón es una adaptación animada de la novela infantil de la escritora alemana Cornelia Funke, que narra las aventuras de Firedrake, un joven dragón plateado que está cansado de esconderse en el bosque y emprende una aventura épica para salvaguardar a su especie.

Escondido a las afueras de Londres, Firedrake es un joven dragón plateado que está cansado de esconderse en el bosque. Cuando los humanos están a punto de destruir el último refugio de su familia, Firedrake emprende una aventura épica junto a su amiga Piel de Azufre en búsqueda de “La Orilla del Cielo”, el santuario de los dragones, según la leyenda. En su búsqueda, Firedrake y Piel de Azufre conocen a Ben, un huérfano callejero que decide unirse a ellos. Pronto descubrirán que no están viajando solos… Les persigue el Ortiga Abrasadora; el malvado monstruo devorador de dragones que tiene como objetivo rastrear y destruir a todos los dragones de la tierra.

Dirigida por Tomer Eshed (Our Wonderful Nature) y escrita por Johnny Smith, quien escribió el guion y la historia original de Gnomeo & Julieta, El Jinete del Dragón cuenta con las voces en su versión original de Felicity Jones, Freddy Highmore, Thomas Broadie Sangster y Sir Patrick Stewart.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: