viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 30 de octubre de 2020

Hoy, 30 de octubre de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Las brujas. Esta aventura de fantasía, de la mano del director ganador del Oscar Robert Zemeckis (Forrest Gump), está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables, Ocean’s 8) y Octavia Spencer (Criadas y señoras, La forma del agua), junto a Stanley Tucci, nominado al Oscar (películas de Los juegos del hambre, The Lovely Bones), Kristin Chenoweth (series de TV Glee y BoJack Horseman) y Chris Rock, la premiada leyenda de la comedia. El debutante Jahzir Kadeem Bruno (serie de TV Atlanta) también es uno de los protagonistas junto a Codie-Lei Eastick (Holmes & Watson).

Zemeckis realiza una innovadora adaptación visual de la popular novela de Roadl Dahl dirigida al público actual. Las brujas, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...