Póster de ‘El Secreto’, basada en el best-seller de Rhonda Byrne

Basada en “El Secreto” (2006), el libro más vendido de aquel año y convertido en fenómeno global, el 23 de octubre llegará a los cines la película de título homónimo, con Katie Holmes y Josh Lucas como protagonistas, y de la que Vértigo Films ha lanzado su póster.

El éxito de este best-seller fue inmediato y su éxito permitió a millones de personas desarrollar una vida más plena y feliz, hallando su paz interior. La película El Secreto nos cuenta la vida de Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por sacar adelante a sus tres hijos.

Una poderosa tormenta traerá un desafío y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su entorno familiar. En tan solo pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él trae consigo un secreto oculto en su interior… Un secreto que podría cambiarlo todo.

El libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y apareció en la lista de los más vendidos del New York Times durante 190 semanas consecutivas. Ahora esta maravillosa historia llega a los cines en imágenes que no podremos olvidar.

El Secreto

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: