martes, octubre 3, 2023

‘Star Trek: Discovery’ tendrá cuarta temporada y comenzará su producción en breve

Recién estrenado el primer episodio en Netflix de la tercera temporada de Star Trek: Discovery, CBS All Access ha confirmado que la serie ha sido renovada para una cuarta entrega y comenzará su producción el próximo 2 de noviembre.

Esta serie original de Netflix, de la que tendremos nuevos episodios cada semana en la plataforma, cuenta con la participación de Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Anthony Rapp y Jason Isaacs. Poco a poco se han ido incorporando miembros al reparto como Ethan Peck en el papel del icónico oficial Spock, Rebecca Romijn como el Número Uno original y Anson Mount como el Capitán Christoper Pike.

Star Trek: Discovery sigue los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. Al final de la temporada, se nos mostró que el Discovery finalmente se encontró con el USS Enterprise, en un momento épico que hizo vibrar a los espectadores.

En la última temporada que acaba de estrenarse, la tripulación de la Discovery viaja literalmente donde nadie ha llegado jamás: 930 años hacia un futuro en el que la Federación no es lo que era.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte

Colaboramos con

- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

71 SSIFF. Sección Oficial. Crítica de ‘O corno’: Madres y cicatrices

Las críticas de Daniel Farriol en el 71 Festival de San Sebastián: O corno O corno es un drama español que está escrito y dirigido por Jaione...