‘Star Trek: Discovery’ tendrá cuarta temporada y comenzará su producción en breve

Recién estrenado el primer episodio en Netflix de la tercera temporada de Star Trek: Discovery, CBS All Access ha confirmado que la serie ha sido renovada para una cuarta entrega y comenzará su producción el próximo 2 de noviembre.

Esta serie original de Netflix, de la que tendremos nuevos episodios cada semana en la plataforma, cuenta con la participación de Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Anthony Rapp y Jason Isaacs. Poco a poco se han ido incorporando miembros al reparto como Ethan Peck en el papel del icónico oficial Spock, Rebecca Romijn como el Número Uno original y Anson Mount como el Capitán Christoper Pike.

Star Trek: Discovery sigue los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. Al final de la temporada, se nos mostró que el Discovery finalmente se encontró con el USS Enterprise, en un momento épico que hizo vibrar a los espectadores.

En la última temporada que acaba de estrenarse, la tripulación de la Discovery viaja literalmente donde nadie ha llegado jamás: 930 años hacia un futuro en el que la Federación no es lo que era.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: