Netflix anuncia segunda temporada de ‘Parque Jurásico: Campamento Cretácico’

Netflix ha anunciado que volveremos a vivir aventuras en el universo de Parque Jurásico, pues habrá segunda temporada de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, su serie de animación original creada por Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Aaron Hammersley (Kung Fu Panda).

Producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, DreamWorks Animation vuelve a estar a cargo de la animación de esta segunda entrega, de la que tenemos su primer avance:

Las aventuras de Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben en Isla Nublar no han terminado… En el último episodio de la primera temporada de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, nuestros protagonistas se vieron solos -y rodeados de dinosaurios sueltos y peligrosos- en el Parque Jurásico. ¿Qué nuevos retos les esperan? ¿Podrán reencontrarse con Ben? ¿Sobrevivirán a los terroríficos habitantes de Isla Nublar?

Esta nueva temporada acompañará a los campistas en su lucha por sobrevivir en la Isla Nublar mientras la serie avanza más allá de la historia de la película de Parque Jurásico.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: