martes, marzo 19, 2024

Billie Eilish lanza el videoclip oficial de «No Time To Die», tema principal de ‘Sin tiempo para morir’

La artista ganadora de cinco premios Grammy Billie Eilish ha lanzado el videoclip de su última canción «No Time To Die», el tema oficial de la próxima película de la saga James Bond, Sin tiempo para morir. Dirigido por Daniel Kleinman, el videoclip intercala imágenes de Eilish con escenas de la esperada película de James Bond, como podemos ver aquí:

La canción ha sido una producción de la artista junto con su hermano Finneas, ganador también de múltiples premios Grammys, junto con Stephen Lipson, habiendo contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra.

Eilish, que con tan solo 18 años es oficialmente la artista más joven de la historia en escribir y producir una canción de la saga James Bond. La actriz ha comentado:

Es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria.

Finneas por su parte, ha añadido:

Escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como «Goldfinger» o «Live And Let Die». Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007.

El director de la película, Cary Joji Fukunaga afirma:

Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y Finneas. Su creatividad y talento son insuperables.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Universal Pictures International Spain estrenará Sin tiempo para morir a partir el 2 de abril de 2021 en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...