‘The Walking Dead: World Beyond’ llegará a España el 5 de octubre

The Walking Dead: World Beyond es el nuevo spin-off del universo de The Walking Dead y ya sabemos que se estrenará en exclusiva en España en el canal de televisión AMC el 5 de octubre, a las 22h10.

La serie crea una nueva mitología y narrativa, centrándose en la primera generación de una civilización superviviente en el mundo post-apocalíptico. Dos hermanas y sus amigos dejarán atrás un hogar cómodo y seguro para enfrentarse a diferentes peligros -tanto vivos como muertos- en esta aventura.

Perseguidos por aquellos que intentan protegerlos y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos, pero al final, todos encontrarán las respuestas que buscan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Producida y distribuida por AMC, cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: