sábado, febrero 24, 2024

Starzplay adquiere la serie de ciencia ficción ‘Brave New World’

El servicio de streaming Starzplay ha adquirido la esperada serie dramática de ciencia ficción Brave New World, basada en la revolucionaria novela de Aldous Huxley de 1932, y la estrenará en exclusiva en España el domingo 4 de octubre.

Brave New World imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. La serie ha sido rodada en los estudios South Wales así como en localizaciones alrededor de Londres.

Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido orden social. La curiosidad por explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, hace que los dos nuevolondinenses se embarquen en unas vacaciones a las tierras salvajes, donde se verán enredados en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina serán rescatados por John el Salvaje (Alden Ehrenreich) quien escapará junto a ellos de vuelta a Nuevo Londres. La llegada de John al Nuevo Mundo amenazará con perturbar su armonía utópica.

Brave New World está protagonizado por Alden Ehrenreich (Solo: una historia de Star Wars), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Harry Lloyd (Juego de tronos), Kylie Bunbury (Así nos ven), Nina Sosanya (Killing Eve), Joseph Morgan (The Originals), Sen Mitsuji (Origin), Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) y Demi Moore (Ghost).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...