jueves, marzo 28, 2024

El thriller ‘El lodo’ se presenta en el Festival de Cine de San Sebastián

El lodo es un thriller de personajes, situado en el presente, en una población anónima del levante español, y se presentará hoy dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián con la presencia de Raúl Arévalo, Paz Vega e Iñaki Sánchez Arrieta. La presentación tendrá lugar a las 17h y podéis seguirla en directo desde aquí.

La Albufera de Valencia ayudará a crear ese ambiente ideal para envolver la historia. En las pequeñas poblaciones del entorno del Parque Natural podremos sentir la sensación de soledad y aislamiento de los personajes, una zona que con sus paisajes nos ofrece una gran experiencia sensorial.

El lodo es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta que debutó en 2019 con ZerØ después de haber realizado ocho cortos y de haber trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva o Miguel Ángel Vivas.

La película cuenta como base con un sólido guion, construido en torno a personajes altamente definidos, a los que darán vida Raúl Arévalo, Paz Vega, Roberto Álamo, Susi Sánchez y Joaquín Climent.

Este thriller arranca cuando una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

Vértice 360 participará como productor asociado junto a Sunrise Pictures y El Lodo la película A.I.E., y la propia Vértice será la encargada de distribuir la película en las salas españolas en 2021.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...