‘Rebecca’, el nuevo thriller psicológico de Netflix, muestra sus primeras imágenes

El próximo 21 de octubre llegará a Netflix Rebecca, del que han revelado sus primeras imágenes en exclusiva, un fascinante y magnífico thriller psicológico basado en la amada novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier y dirigido por Ben Wheatley.

Rebecca

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas).

Rebecca

Dirigida por Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, Darkest Hour), Rebecca cuenta en su reparto con Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson.

Rebecca

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: