Primera imagen y sinopsis de ‘Luca’, lo nuevo de Pixar

Pixar Animation Studios ha anunciado que el largometraje animado Luca será su próximo lanzamiento, y The Walt Disney Company Spain ha desvelado tanto la sinopsis como la primera imagen de esta película dirigida por Enrico Casarosa (La Luna), nominado al Oscar, y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3). 

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, esta película animada original es una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Luca

El director Enrico Casarosa ha declarado:

Es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el alma de la película es un canto a la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos ser y ese tipo de vínculos es la verdadera esencia de nuestra historia en Luca. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará una inolvidable aventura de verano que cambiará profundamente a Luca.

Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de junio de 2021.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: