viernes, abril 19, 2024

‘Lodge 49’ vuelve a AMC con el estreno de su temporada final

Este lunes, 3 de agosto, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la segunda y última temporada de su serie original Lodge 49, con un doble episodio. Cada lunes el canal estrenará dos nuevos episodios que también estarán disponibles bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Lodge 49, que cuenta con Paul Giamatti como productor ejecutivo, sigue los pasos de Dud (Wyatt Russell), un simpático exsurfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se sigue recuperando de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida de cualquier atisbo de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente. En la primera temporada, el azar le conduce hasta el umbral del “Lodge 49”, sede de la Antigua y Benévola Orden del Lince, una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.

Ahí es donde Dud conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Brent Jennings), un “Caballero Luminoso” de la Orden que, durante el día, se dedica a vender material de fontanería. A pesar de las objeciones constantes de su hermana gemela Liz (Sonya Cassidy), más escéptica y pragmática que Dud, él y Ernie sienten atracción por ese lugar que les envuelve en secretos enterrados desde hace tiempo y conspiraciones de hoy. A través de esta nueva conexión con la logia, sus misterios y su gente, Dud termina por encontrar el rumbo que le falta a su vida y acaba enfrentándose a sus miedos más profundos y sus mayores esperanzas.

En la segunda temporada de esta inclasificable y extravagante fábula moderna, la ‘Antigua y Benevolente Orden del Lince’ padece las nuevas reglas de un líder incapaz. A pesar de que su ‘Caballero’ y mentor Ernie (Brent Jennings), ha perdido la fe, y que su hermana Liz se esfuerza en empezar desde cero, Dud cree que él es la clave para devolver a la Logia su antigua grandeza y sentar en el trono al legítimo rey.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...