sábado, febrero 24, 2024

‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, inicia su rodaje

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de Jaguar, su nueva serie original producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, cuyo rodaje se realizará en diferentes localizaciones en España.

Jaguar está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ellos junto con David Orea, Salvador S. Molina y Moises Gómez. La serie está ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: «Jaguar».

Ramón Campos afirma:

Jaguar es mi proyecto más personal de los últimos años, y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura tras la experiencia de Las chicas del cable.

Al reparto principal encabezado por Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Bar) en el papel de Isabel Garrido, se unen Iván Marcos (45 Revoluciones, Fariña) interpretando a Lucena, Francesc Garrido (Smoking Room, Grietas) como Marsé, Adrián Lastra (Primos, Velvet) como Sordo, y Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto) como Castro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...