Tráiler español de ‘Mi hermano persigue dinosaurios’, que adelanta su estreno

Bosco Films ha presentado el tráiler español de Mi hermano persigue dinosaurios, que además adelanta su llegada a las salas al próximo 24 de Julio.

Basada en un bestseller que escribió el protagonista real de la película contando su historia con su hermano pequeño Gio, para sorpresa del autor su adaptación al cine se convirtió en un auténtico fenómeno del año en Italia (al estilo de Campeones en España), siendo la segunda película italiana más vista del 2019.

Esta coproducción entre España (Neo Art) e Italia (Paco Cinematográfica) no deja de romper esquemas, y recientemente ha hecho historia al ser una de las pocas películas de origen español en ganar en los European Film Awards (los Oscar de Cine Europeo) en su categoría de Cine Juvenil.

En Mi hermano persigue dinosaurios, Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores, le encantan las tortugas Ninja y sus padres le acaban de dar la mejor noticia: va a tener un hermanito pero además…va a ser “especial”. “Mi hermano tiene superpoderes”. Con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado. Su hermano Gio no es un superhéroe, la realidad es que ha nacido con Sindrome de Down. La adolescencia le hace tener incluso algo de vergüenza pero la verdad sale a la luz: Gio no solo si tiene superpoderes sino que además es su mejor e incondicional amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Éste es el de Giovanni.

La película participó además en la 76 edición de la Muestra de Venezia en la “Giornata degli Autori”, y en el equipo español están entre otros los actores Rossy de Palma, Ivan Sánchez y Pepa López. El director de fotografía Sergi Bartroli y el compositor Lucas Vidal. Entre el equipo técnico Adria Lorente, Oscar Cano, Enrique Molina, Mery Padin, Alexis Carreño, Francesc Olive, Roberto Escudero, Sergio Morilla, Sandra Forn e Iván Llamas.

Mi hermano persigue dinosaurios está protagonizada por Alessandro Gassman (Si Dios quiere, Viva Italia), Isabella Ragonese (Cuestión de Karma, La Nostra Vita), Rossy de Palma (Toc Toc, Los abrazos Rotos) y los dos jóvenes Francesco Gheghi y Lorenzo Sisto. La banda sonora ha corrido a cargo de uno de los grandes compositores españoles de talla internacional, Lucas Vidal (Fast and Furious 6, Palmeras en la Nieve).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: