Nueva fecha de estreno para la inspiradora ‘Corre como una chica’

Parece que la nueva normalidad cada vez está más cerca, y comienzan a anunciarse con frecuencia fechas de estreno de películas, como es el caso de Corre como una chica, de la que ya tenemos su nueva fecha de estreno: el próximo 26 de junio de la mano de Flins y Piniculas.

Protagonizada por Teresa Palmer (Hasta el último hombre, Nunca apagues la luz) y el tres veces nominado a los Globos de Oro Sam Neill (Parque Jurásico, El Piano), Corre como una chica está basada en una inspiradora historia real llena de optimismo, superación, espíritu de sacrificio y capacidad de levantarse ante la adversidad sean cuales sean las circunstancias con el apoyo de la familia.

Corre como una chica está basada en la historia de Michelle Payne, que hizo historia en 2015 al convertirse en la primera mujer Jockey en ganar la gran carrera de hípica de Melbourne. Los hechos, extraordinarios ya de por sí, dieron la vuelta al mundo: Michelle competía con hombres, en peores condiciones y tras sufrir un enorme accidente unos meses antes que casi le quita la vida.

Todo deporte tiene su riesgo y requiere sacrificio pero en el caso de esta joven quizás con un punto extraordinario: es la pequeña de 10 hermanos, y su padre quedó viudo cuando Michelle tenía solo 6 meses.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: