martes, abril 23, 2024

Lanzamiento de junio en DVD y Blu-ray de Cameo

El pasado 21 de febrero se estrenó en cines Manhattan sin salida, y desde este mes ya podemos hacernos con ella tanto en DVD como en Blu-ray de la mano de Cameo, siendo su único lanzamiento de junio, pero que a buen seguro hará las delicias de los fans de la acción.

Manhattan sin salida (DVD y Blu-Ray)

Título original: 21 Bridges
Director: Brian Kirk.
Actores: Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James, Keith David, Victoria Cartagena, Gary Carr, Shayna Ryan, Toby Hemingway.
Género: Acción, Thriller, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Andre Davis es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie (Sienna Miller), inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas 24 horas nadie podrá entrar ni salir de la isla. Pero Andre no cuenta con descubrir una conspiración que implica a la propia policía.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...