martes, marzo 19, 2024

‘Apocalypse Now: Final Cut’ en cines a partir del 3 de julio

Por si no teníamos motivos suficientes para volver a los cines, de la mano de 39 Escalones Films podremos disfrutar de Apocalypse Now: Final Cut partir del próximo 3 de julio. Se trata del nuevo montaje realizado con motivo del 40º aniversario de la película que se presentará con una nueva copia en 4K y sonido Dolby Atmos.

Apocalypse Now es uno de los grandes clásicos del séptimo arte, y la película de Francis Ford Coppola volverá de nuevo a los cines españoles con este nuevo montaje de la cinta, el “mejor” según su director.

Para Coppola, esta es “su versión favorita” de Apocalypse Now y está seguro de que este Final Cut es el montaje verdaderamente correcto:

Creo que la primera era demasiado corta, y Redux era demasiado larga. Ésta es la mejor. 

El director alaba esta versión, que se escucha y se ve mejor gracias a la restauración en 4K llevada a cabo por el propio director a partir de los negativos originales.

En Apocalypse Now: Final Cut, durante la guerra de Vietnam, al joven capitan Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...