sábado, febrero 24, 2024

Versión extendida del teaser de ‘Herederas’, opera prima del director Carlos Marbán

El pasado 25 de Enero se rodó el teaser de la película de terror Herederas, escrita y dirigida por el director Carlos Marbán, que firma con ella su ópera prima en forma de largometraje tras dirigir los cortometrajes, Lucía, Bella Post Mortem y Hermanas.

Inicialmente tenían previsto comenzar el rodaje de la película a comienzos de Julio de este año, y se iba a realizar en diferentes localizaciones de la sierra de Madrid, pero seguramente tenga que retrasarse la grabación con la actual crisis de la Covid-19, aunque hace escasos días revelaron la versión extendida del teaser promocional:

Se trata de una película de cine independiente que nace con la firme convicción de ofrecer una historia asfixiante, sangrienta y polémica, y nos traslada al epicentro del horror que viven una madre y su hija a raíz de las malas decisiones que toman en un momento dado de sus vidas.

Herederas contará con un reparto de excepción encabezado por Anna Coll Miller, Alma J. Cerezo, Patricia Fuertes, Begoña Miranda y Greta Rodríguez.

Estaremos atentos para conocer más detalles de este proyecto así como su trama, dado que solo se sabe lo que indica la breve sinopsis de esta coproducción de Claqueta Blanca con el estudio de diseño audiovisual Sendin&Asociados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...