jueves, abril 18, 2024

Tráiler definitivo de ‘Fátima. La película’ con motivo del aniversario de la primera aparición de la Virgen en Fátima

Hoy, 13 de mayo, es el Día de Fátima, y con motivo del aniversario de la primera aparición de la Virgen en Fátima, Diamond Films ha presentado el tráiler definitivo de Fátima. La película, inspiradora película sobre el poder de la fe, dirigida por el italiano Marco Pontecorvo, que se estrenará en nuestras salas el próximo 16 de octubre.

Rodada en Portugal y basada en hechos históricos, Fátima. La película narra la historia de una niña de 10 años –Lucía- y sus dos primos – Jacinta y Francisco -, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen de Fátima. El día de su última visita, miles de creyentes presenciarán un milagro que será recordado hasta la actualidad.

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta inspiradora película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo (Tempo instabile con probabili schiarite), y protagonizada por Harvey Keitel (El Irlandés), Sônia Braga (Wonder), Goran Visnjic (Doctor Who), Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil (El mejor verano de mi vida).

El director ha comentado:

La película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor.

Para los que estéis interesados, con motivo de la festividad de Fátima, hoy a las 16.00h en el perfil oficial de @FatimaLaPelicula, tendremos un Live con el Padre Héctor Ramírez, sacerdote en la Basílica e iniciador de uno de los movimientos de mayor impacto mundial sobre la Virgen de Fátima.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...