Tráiler de la segunda temporada de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’

NOS4A2 (Nosferatu) regresará con su segunda temporada al canal AMC el próximo 21 de junio en Estados Unidos, confiando que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país a través de AMC España, y ya se ha presentado el tráiler oficial de esta serie basada en la novela de Joe Hill.

Protagonizada por el actor y productor Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love), la historia de NOS4A2 (Nosferatu) sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos.

En la primera temporada nos contaron como esta habilidad le hace enfrentarse a Charlie Manx (Quinto), un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic McQueen intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

En esta segunda temporada, ocho años después, Vic McQueen sigue más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx. Charlie, habiendo enfrentado su propia mortalidad, emerge desesperado en busca de venganza. Esta vez, pone sus ojos en la persona que más significa para Vic: su hijo, Wayne.

Además de Quinto y Cummings, el reparto de la serie cuenta con Ólafur Darri Ólafsson (Lady Dynamite) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (The Looming Tower) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh. 

Y os dejamos con el último avance español:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: