viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de ‘El Alienista: El ángel de la oscuridad’

Hace más de dos años que se estrenó la serie El Alienista en Netflix, pero eso no quiere decir que no funcionara, y ya se ha presentado el tráiler de su segunda temporada, titulada El Alienista: El ángel de la oscuridad, que se estrenará en Estados Unidos en el canal TNT el 26 de julio, por lo que confiamos no tarde en llegar a nuestro país.

Daniel Brühl regresa junto a Dakota Fanning y Luke Evans en esta nueva temporada inspirada otra vez en una de las novelas de Caleb Carr. La primera temporada nos llevaba a Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle. En los nuevos episodios, Sara ha abierto su propia agencia de detectives y se ha hecho cargo del caso de la desaparición de Ana Linares, la hija del cónsul de España en Nueva York. Para resolver este caso pedirá ayuda al Dr. Laszlo Kreizler y a John Moore, dado ue se enfrentan a un enemigo que les pondrá contra las cuerdas.

Douglas Smith, Matthew Shear, Robert RayWisdom, Ted Levine y Brittany Marie Batchelder repiten también sus papeles en El Alienista: El ángel de la oscuridad, que cuenta con las incorporaciones de Melanie Field, Rosy McEwen y Matt Letscher. Stuart Carolan es el showrunner mientras que David Caffrey (Peaky Blinders) dirige estos nuevos episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...