Primer tráiler de ‘El Alienista: El ángel de la oscuridad’

Hace más de dos años que se estrenó la serie El Alienista en Netflix, pero eso no quiere decir que no funcionara, y ya se ha presentado el tráiler de su segunda temporada, titulada El Alienista: El ángel de la oscuridad, que se estrenará en Estados Unidos en el canal TNT el 26 de julio, por lo que confiamos no tarde en llegar a nuestro país.

Daniel Brühl regresa junto a Dakota Fanning y Luke Evans en esta nueva temporada inspirada otra vez en una de las novelas de Caleb Carr. La primera temporada nos llevaba a Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle. En los nuevos episodios, Sara ha abierto su propia agencia de detectives y se ha hecho cargo del caso de la desaparición de Ana Linares, la hija del cónsul de España en Nueva York. Para resolver este caso pedirá ayuda al Dr. Laszlo Kreizler y a John Moore, dado ue se enfrentan a un enemigo que les pondrá contra las cuerdas.

Douglas Smith, Matthew Shear, Robert RayWisdom, Ted Levine y Brittany Marie Batchelder repiten también sus papeles en El Alienista: El ángel de la oscuridad, que cuenta con las incorporaciones de Melanie Field, Rosy McEwen y Matt Letscher. Stuart Carolan es el showrunner mientras que David Caffrey (Peaky Blinders) dirige estos nuevos episodios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: