sábado, febrero 24, 2024

Primer póster de ‘Yashahime: Princess Half-Demon’, el spin-off de ‘Inuyasha’

El mítico anime de los años 90 Inuyasha continuará, y lo hará con Yashahime: Princess Half-Demon, un spin-off del que se ha presentado su primer póster además de información sobre la historia.

Ha sido la cuenta de twitter Weekly Shougakukan Edition la que se ha encargado de mostrarnos el primer vistazo de este spin-off que lleva por título Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, y cuya traducción oficial al inglés es Yashahime: Princess Half-Demon:

Según la cuenta oficial del nuevo anime, Yashahime: Princess Half-Demon nos lleva hasta el Japón feudal, cuando las gemelas Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se vuelve a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es un Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku, pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

La creadora de la obra original, Rumiko Takahashi, se hace cargo del diseño de personajes, y cuenta también con el director Yoshihito Nishinuma, además de Katsuyushi Sumisawa al frente del guion y Kaoru Wanda como compositor de la banda sonora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...