Nuevo teaser de la segunda temporada de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’

NOS4A2 (Nosferatu) regresará con su segunda temporada al canal AMC el próximo 1 de junio en Estados Unidos, confiando que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país a través de AMC España, y ya se ha presentado un nuevo teaser de esta serie basada en la novela de Joe Hill.

Protagonizada por el actor y productor Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love), la historia de NOS4A2 (Nosferatu) sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos.

En la primera temporada nos contaron como esta habilidad le hace enfrentarse a Charlie Manx (Quinto), un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

Además de Quinto y Cummings, el reparto de la primera temporada contó con Ólafur Darri Ólafsson (Lady Dynamite) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (The Looming Tower) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: