Nueva fecha de estreno de ‘John Wick 4’ tras no haberse terminado el rodaje de ‘Matrix 4’

Hace casi un año, tras un triunfal estreno en Estados Unidos, donde John Wick: Capítulo 3 – Parabellum logró desbancar a Vengadores: Endgame del primer puesto, Lionsgate y Summit Entertainment confirmaron que el 21 de mayo de 2021 llegaría a los cines John Wick 4.

Obviamente, con todos los retrasos en producciones y estrenos que sufrimos actualmente por la pandemia de la COVID-19, Lionsgate ha decidido retrasar esta película protagonizada por Keanu Reeves y finalmente tendremos que esperar hasta mayo de 2022.

Este retraso es debido a no haberse podido terminar el rodaje de Matrix 4, que tuvo que suspenderse tras 4 semanas, así que cuando todo regrese a la normalidad el actor se pondrá primero en la piel de Neo para después interpretar nuevamente a John Wick.

A falta de conocer los detalles de esta nueva entrega, recordemos que en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: