Luz verde para la segunda temporada de la serie ‘Upload’

Recientemente os hemos hablado muy positivamente de la serie Upload, cuya primera temporada se ha estrenado el pasado viernes 1 de mayo en Amazon Prime Video, por eso nos alegra que Amazon Studios haya dado luz verde a la segunda temporada de esta serie de comedia de ciencia ficción.

El creador y productor ejecutivo, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), ha comentado:

Estoy emocionado de continuar esta gran relación con Amazon Studios y con este maravilloso elenco y descubrir qué les pasa a Nora y Nathan y a Ingrid y su mundo de 2033. Con esta noticia no puedo parar de dibujar en mi cuaderno la segunda temporada.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones, Nathan Brown (Robbie Amell), que se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su superficial novia Ingrid (Allegra Edwards), elige subir a la vida de lujo virtual de la familia de ella, “Lakeview” de la compañía Horizen. Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su “ángel” de atención al cliente Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: