sábado, abril 20, 2024

En marcha ‘Star Trek: Strange New Worlds’, spin-off de ‘Star Trek: Discovery’

Tras el éxito de Star Trek: Discovery, CBS All Access ya está trabajando en un spin-off de esta serie titulado Star Trek: Strange New Worlds.

Esta nueva serie estará centrada en el Capitán Pike (Anson Mount), Spock (Ethan Peck) y Número Uno (Rebecca Romijn), personajes de los que los fans de la serie anterior pidieron conocer mejor su historia. El trío de personajes fue presentado (en sus versiones actuales) durante la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Los personajes del equipo USS Enterprise se unieron al equipo Discovery liderado por el Comandante Burnham (Sonequa Martin-Green) para una temporada de aventuras. Las tripulaciones se dividieron nuevamente al final de la segunda temporada cuando el Discovery viajó en el tiempo a una nueva era que se explorará en la tercera temporada. Pero los fans han presionado para que CBS All Access considerara una escisión que siguiera a Pike y su equipo.

El estudio dice que Star Trek: Strange New Worlds seguirá a la tripulación en la década anterior al Capitán Kirk abordo del USS Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de CBS All Access, ha declarado:

Los fans se enamoraron de las versiones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos icónicos personajes cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada. Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek.

Pike fue interpretado previamente por Jeffrey Hunter en el piloto no emitido para la serie original, y luego por Bruce Greenwood en las películas de JJ Abrams. Spock fue interpretado por Leonard Nimoy en la serie original y en muchas películas, y luego por Zachary Quinto en el reinicio de Abrams.

El primer episodio estará dirigido por Akiva Goldsman (Star Trek: Picard), quien también producirá Star Trek: Strange New Worlds junto con Alex Kurtzman y Jenny Lumet, involucrados en las últimas producciones de la franquicia. Aún no hay fecha de estreno establecida, pero el proyecto se une a Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard y la serie animada Star Trek: Lower Decks en la red.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES