Disney+ estrenará la nueva serie de Marvel ‘Fury Files’ el 15 de mayo

Casi por sorpresa, Marvel Entertainment ha anunciado una nueva serie titulada Fury Files que se estrenará este mismo mes en Disney+, pero no nos hagamos demasiadas ilusiones pues no será una serie con personajes de carne y hueso sino una nueva serie original animada de Marvel.

Esta serie ayudará a los fans a conocer más sobre sus héroes y villanos favoritos de Marvel, y está previsto que la serie haga su debut el viernes 15 de mayo, una semana antes del debut en streaming de la segunda temporada de Marvel’s Future Avengers, aunque obviamente estas fechas pueden cambiar para nuestro país.

The Fury Files se centrará en varios héroes y villanos de Marvel, incluidos Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man y más. Con la voz de Chi McBride como Nick Fury, la serie utilizará una combinación de imágenes de cómics en movimiento con escenas de series animadas de Marvel como Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra y X-Men: The Animated Series.

Para promocionar la serie han publicado su sinopsis, y nos cuentan que no nos sorprenderá que Nick Fury tenga archivos supersecretos de cada uno de los personajes de Marvel. Fury Files nos dará acceso completo a S.H.I.E.L.D. ¿Buscamos descargar información sobre cada héroe? Fury nos ayudará.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: