sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’

Próximamente podremos disfrutar en cines Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, la adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda, y ya tenemos su tráiler de la mano de Karma Films.

En la bonita casa de verano familiar, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette, de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux, la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu, el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Escrita y dirigida por Arnaud Viard (Arnaud fait son 2e film), Quisiera que alguien me esperara en algún lugar cuenta en su reparto con el propio Arnaud Viard junto a Jean-Paul Rouve (Volando juntos), Alice Taglioni (La última locura de Claire Darling) y Aurore Clément (París puede esperar).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...