sábado, febrero 24, 2024

Póster final español de la terrorífica ‘La posesión de Mary’

Aunque la fecha de estreno de La posesión de Mary será anunciada próximamente, eOne Spain ha presentado el póster final de esta terrorífica historia sobre la lucha de una familia perdida en alta mar contra las perversas entidades que impregnan un barco maldito.

En la película nos presentan a David (Gary Oldman), un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad.

Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.

La posesión de Mary está protagonizada por Gary Oldman (El instante más oscuro, El niño 44), Emily Mortimer (El regreso de Mary Poppins, Shutter Island), Manuel Garcia-Rulfo (Viudas, Sicario: El día del soldado), Stefanie Scott (Beautiful Boy, siempre serás mi hijo, Insidious: La última llave), Chloe Perrin (Single Parents, Jurassic World), Owen Teague (Apocalipsis, It: Capítulo 2) y Jennifer Esposito (The Boys, Navy: Investigación criminal).

La película está dirigida por Michael Goi (The Rookie, American Horror Story), quien además cuenta con una dilatada experiencia como Director de Fotografía en series como American Horror Story, Salem, Glee, El mentalista, o Mi nombre es Earl, y él mismo también firma la fotografía de la película.

La posesión de Mary

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...