Póster final de ‘Gretel y Hansel’ de Oz Perkins

Aunque por el momento no hay fecha de estreno prevista, tras el último retraso, Vértice Cine no quiere que se nos olvide que estrenarán próximamente Gretel y Hansel, y por eso han lanzado el póster final español de esta nueva adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm.

La última película del realizador Oz Perkins, tras La enviada del mal y Soy la bonita criatura que vive en esta casa, nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV. Gretel y Hansel viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Sin recursos y con un creciente miedo a su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En su huida, y pese a la ayuda que les presta un noble cazador, se desorientan y acaban perdidos en un profundo y oscuro bosque.

Al encontrarse con una cabaña, habitada por una anciana de amable apariencia, Gretel y Hansel creen haber hallado un refugio seguro. Pero los inagotables banquetes que la mujer celebra en tiempos de hambruna, los extraños murmullos de niños perdidos y las apariciones mágicas que alberga su hogar, sugieren que las cosas podrían no ser lo que parecen. ¿Podrá Gretel proteger a su hermano pequeño, o sucumbirá a las tentaciones que surgen en su interior? Algo siniestro acecha en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.

Gretel y Hansel está protagonizada por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow), Ian Kenny (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror), entre otros.

Gretel y Hansel

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: