jueves, marzo 5, 2026

Nuevas fotos de ‘Viuda Negra’ con Scarlett Johansson y Florence Pugh

Marvel Studios ha decidido retrasar el estreno de Viuda Negra pero, para que no todo sean malas noticias alrededor de esta película, también han presentado dos nuevas fotos en las que vemos a Scarlett Johansson y Florence Pugh.

En este thriller de espías repleto de acción Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

En esta nueva aventura, Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour encarna a Alexei Shostakov/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina Vostokoff. 

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, estamos ante la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines el 6 de noviembre de este año, cuando originalmente estaba previsto que se estrenara el 30 de abril.

Viuda Negra Viuda Negra

Fuente: SlashFilm


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo