sábado, abril 20, 2024

Llega el adiós definitivo (esta vez, de verdad) de ‘Will y Grace’

Once años después de su final, Will y Grace regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, hoy pone fin a su historia definitivamente con la emisión del episodio final protagonizado por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullaly.

Podemos ver en Movistar Series (dial 11) este último episodio de la temporada final que, por motivos derivados de la situación actual, no estará disponible en versión doblada por el momento.

En palabras de sus creadores:

Creíamos que los episodios del regreso de Will y Grace debían ser como los Martinis de Karen: 51 no son suficientes y 53 son demasiados.

La 11ª temporada de esta comedia que marcó una época ha estado centrada en el embarazo de Grace y el misterio en torno a la identidad del padre. La actriz Demi Lovato forma parte del reparto como una nueva y sorprendente presencia en la vida de Will. Además, se suma al reparto Billie Lourd (hija de Debbie Reynolds) como la sobrina de Grace y Joel McHale (Community) como el nuevo interés amoroso de Karen.

Will y Grace inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES